13 de febrero de 2008

Un punto mas al petitorio


Mis amigas se han ido de fiesta karaoke. Y aquí estoy, leyendo sobre la CONDICION MASCULINA luego de mirar con repulsa un sitio web OH, misoandro de pésimo gusto. Sobre el comentario de nuestro colega JLuis, no puedo dejar de añadir antes de irme a dormir....
De que hay hombres que NO han preferido hacer vista gorda, los hay y quienes promueven experiencias igualitarias, también. Quienes padecen su condicion hombre, muchos más. Quiero creer que es necesario el dialogo y también las alianzas.

Y en la línea del colega JLuis, que es de esos que se suma y da la cara, termino con el reclamo pertinente, (pues como dice mi pareja si en un blog no te quejas no te leen): En este curso de género, no hay ni menos una sola mirada y ahí está su valía. El problema hasta ahora es no socializarlo, como recomienda Juana. Yo propongo entonces un punto más al petitorio. Até ja.








2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gaby dijo...

la verdad que entré a este sitio, y me h dado mucho risa... estan jugando con estereotipos, (peligrosamente), y siento que es una respuesta a que siempre a las mujeres nos esten poniendo entre la espada y la pared.